martes, 28 de noviembre de 2006

Flor de navidad


Las flores de navidad

Flores navideñas con la celebración de Navidad son algo, que presenta la esencia verdadera de la fiesta. Las flores brillantes coloreadas reflejan el tema real de la celebración Navideña. Como sabemos verde es el color de naturaleza, crecimiento, esperanza, aspiraciones y primavera entonces intenntamos a asociar aquel color en nuestra vida. La Navidad es una fiesta de invierno y el color verde indica la esperanza que esa primavera volverá y reinará todo el invierno.
Verde esta asociado con alto “evergreens”, que simboliza el triunfo, la longevidad y la inmortalidad. Esto es el color, que significa la providencia abundante de la naturaleza en los bosques y en los campos. Esto nos trae la alegría, el amor, y la tranquilidad.


Es tiempo de Navidad y celebramos el nacimiento de Jesús. Tradicionalmente intercambiamos regalos con nuestros amigos y familiares. Así que ¿Porque no celebra estas Navidades regalando un ramo de flores a tus seres queridos? Las flores de Navidad son una manera verdadera de expresar tus emociones. En este tiempo de felicidad y júbilo mucha gente regala flores para expresar su apoyo y alegría. Decidir que flores regalar puede ser una decisión muy difícil. En nuestra colección de Navidad puedes encontrar desde una simple flor de Navidad hasta una guirnalda elegante verde y oro para Navidad.
No te olvides de decorar tu árbol de Navidad, de cantar canciones navideñas o de mandar tu tarjeta de felicitaciones a tus amigos y familiares. Es un día de dar y regalar con un carácter carismático. Así que expresa tus sentimientos y regala un ramo de flores.

Estos son algunos consejos para que su planta le dure más:

- Siembre varias flores de Navidad, de esta manera serán más vistosas y su colorido se apreciará mejor.
- Decore la maceta con tonos dorados, así tendrá un espectacular adorno navideño, ya sea para poner como centro de sala o en una mesa auxiliar.
- Las flores de Navidad florecen generalmente en la época de frío.
- A la hora de comprar una planta de Navidad prefiera las pequeñas, con tallos cortos. Sus plantas de Navidad pueden florecer durante todo el año si las mantiene por lo menos 14 horas al día, durante uno o dos meses, en un lugar oscuro. Después de 3 a 6 semanas aparecerán las flores nuevas.
-En la temporada de frío la temperatura ideal para mantener a la planta es entre 13 y 16 grados centígrados, además debe tener buena luz.
-Cuando a la planta se le caigan sus hojas, corte los tallos, que queden aproximadamente de 10 cms y siémbrelos en otra matera, volverán a retoñar al poco tiempo.

No hay comentarios: